Emma Watson explica su desaparición durante los últimos 4 años

Emma Watson

Emma Watson

Todo ha sido realmente sorprendente en los últimos tiempos. Sin que ni nos percatásemos, Emma Watson, una de las más grandes estrellas de la industria, decidía alejarse de las cámaras y los focos. Era el año 2019 y Emma Watson firmaba su último trabajo. La protagonista de Harry Potter o La bella y la bestia formaba parte del reparto de la genial Mujercitas. Desde entonces, nada de nada.

Hoy, cuatro años después de que Emma Watson decidiese abandonar la vida pública, la actriz ha querido explicar la situación. Coincidiendo con su 33 cumpleaños, Watson lanzaba un mensaje en su cuenta personal de Instagram para arrojar luz sobre un tiempo en el que poco o nada hemos sabido de ella. Un texto realmente esclarecedor sobre los sentimientos de la actriz en los últimos tiempos.

“Ya son 33. Santo cielo. Antes del 29 ni siquiera había oído hablar de Saturn Return como concepto. Digamos que ahora me conozco bien. Me alejé de mi vida: aprendí a surfear (mal), monté algunos caballos (eso fue mejor), hice mucha terapia (¡SÍ terapia!). Mi hermano y yo unimos fuerzas @renaisspirits. Adopté a Sofía en México, que parece ser un ángel no un perro . Grabamos una reunión de Harry Potter. Me despedí de mi abuela y mi abuelo. Volví sobre mis pasos. Empecé un fondo de inversión ambiental de mujeres. Jugué Pickleball con @sugarrayleonard e incluso jugué golf y luego traté de hacer que todas mis amigas también aprendieran. Me corté la uña del pulgar en ambas manos tratando de cocinar para mí y luego solo pude hacer las cosas con una sola mano durante meses. Me sentí muy triste y realmente enojado por muchas cosas. Aprendí más sobre el amor y ser mujer. Me llevó tres años, pero finalmente descubrí una práctica diaria y puedo mantenerla durante más de unos pocos días seguidos. Quemé algunas cosas . Ahora como cosas verdes! Me obsesioné con hacer sitios web de Squarespace. Dirigí mi primer comercial. En realidad, estas fotos fueron tomadas en mi cumpleaños el año pasado, pero no estaba lista para salir de mi covid-19. Hoy siento mariposas Gracias a las brujas de mi aquelarre que fueron tan fundamentales para ayudarme a llegar a donde y quien soy ahora. Ustedes son mis Vengadores y me inspiran y patean traseros. Se necesita un pueblo, no dejes que nadie te diga lo contrario. Y por último, gracias a mi hermano @alex.s.watson por ayudarme a encontrar las cosas más desafiantes, con el tiempo, increíblemente divertidas. Gracias @jessicaediehl – Estoy obsesionada contigo.

Gracias a la increíble – @thea.beauty_ @macksfilms @storyslaughter @lomyring @majormoonn Gracias a @pradabeauty @prada.

Ahora parece que Emma Watson vuelve a estar preparada para volver a la primera plana. Esperemos que no tarde, porque añoramos a la genial actriz.