Hugh Jackman vuelve a mostrar su brutal entrenamiento para ser el Lobezno de “Deadpool 3”

Hugh Jackman | Deadpool 3

Hugh Jackman | Deadpool 3

Esto de convertirse en Lobezno no es tarea sencilla. A pesar de haber vivido el proceso unas cuantas veces, la cosa es cada vez más complicada. A sus 54 años, Hugh Jackman no contaba con meterse de nuevo en la piel del célebre mutante. Logan (2017) prometía ser la última, ya que el propio actor dejaba claro que ya no estaba para ciertos trotes. Sin embargo, la llamada de Ryan Reynolds lo cambiaba todo.

Hugh Jackman será el gran protagonista de Deadpool 3 junto a Reynolds en la primera película del Mercenario Bocazas en el seno del universo cinematográfico de Marvel. Una cita que llegará el 8 de noviembre de 2024 y para la que el actor australiano se está preparando a conciencia.

Hasta ahora le habíamos visto entrenando fuerza e incluso había compartido su dieta con todos los fans. Pues bien, ha llegado el momento del cardio y Hugh Jackman también ha querido dejar claro que está preparado para lanzar una de esas salvajes carreras a las que tan acostumbrados nos tenía su Lobezno. Atentos, porque este tipo está hecho una auténtica bestia.