Las primeras fotos de Jack Nicholson después de años sin verle

Jack Nicholson

Jack Nicholson

Es leyenda viva del cine. De sobra está que ahora nos pongamos a decir lo que significa Jack Nicholson para el séptimo arte. Pocos intérpretes se pueden comparar en talento y ninguno en carisma. El viejo Jack es un auténtico fenómeno que, por razones que siguen sin trascender más allá, lleva doce años retirado del mundo del cine y prácticamente de todos los focos.

Tenemos que remontarnos al año 2010 para recordar la última aparición en la gran pantalla de Jack Nicholson. La cinta no era otra que ¿Cómo saber si es amor?, una película escrita y dirigida por James L. Brooks. Un filme que tiene toda la pinta de haber sido el último de su carrera. Por aquel entonces, el bueno de Jack Tenía 73 años y ninguno podíamos imaginar que su retirada pudiese ser tan prematura.

Ahora, después de bastante tiempo sin saber de Jack Nicholson, Daily Mail ha publicado una imagen del actor de su casa y con un look bastante casero. Y realmente da la sensación de que nuestro querido Jack ha decidido disfrutar de un feliz y relajado retiro junto a su familia. Añoramos muchísimo a este tipo.