¿A cuántas personas ha matado John Wick a lo largo de la saga?

John Wick

John Wick

Este personaje ya es historia fundamental del cine de acción. Todos adoramos a John Wick y eso es una realidad inapelable. El personaje interpretado por Keanu Reeves nos ha ofrecido ya cuatro entregas descomunales de una saga tremenda. Un camino complicado el de este asesino a sueldo “retirado”, que hemos disfrutado cada minuto. Eso sí, seguir vivo no ha sido una tarea fácil para el bueno de John.

Cuchillos, pistolas, nunchakus, katanas, rifles y cualquier cosa que se haya encontrado por ahí le ha servido a John Wick para matar a todo aquel que sea interpuesto en su camino. Y la sensación es que se ha llevado por delante a una cantidad de gente que roza el genocidio. Una cifra que han querido contar en ScreenRant.

La friolera de 439 muertes lleva a sus espaldas John Wick a lo largo de las cuatro películas. Si en la primera cinta acababa con la vida de 77 personas, el número crecía hasta las 128 en John Wick: Pacto de Sangre. En John Wick: Capítulo 3 – Parabellum reducían poco su capacidad mortífera hasta las 94, pero John Wick 4 disparaba todos los récords con 140. Una auténtica barbaridad que deja muy clara una cosa: No es buena idea meterse con John.