Vuelve el Monstruoverso: Primer avance de “Godzilla x Kong: The New Empire”

Godzilla x Kong: The New Empire

Godzilla x Kong: The New Empire

El plan ha ido evolucionando de forma realmente positiva sin que nos diésemos ni cuenta. Cuando en Legendary Pictures. decidieron apostar por bicharracos de tamaño rascacielos para reventar las taquillas, ni podíamos imaginar lo bien que terminaría saliendo la cosa. Un camino que llevaba al éxito de Godzilla vs Kong, una cinta que conseguía seducir a crítica y público gracias a su sensacional y lúdica apuesta.

Pues bien, era solo cuestión de tiempo que su secuela empezase a asomar por el horizonte. Se viene segundo asalto después del de 2021 y ya empieza a dejarse ver. Godzilla x Kong: The New Empire es el título de una cinta que llegará a los cines el 15 de marzo de 2024 y que ha lanzado un primer avance en el que nos encontramos con un simio gigante que no es Kong. De esta forma, tiene toda la pinta de que el kaiju y el rey de Skull Island se enfrentarán juntos a una descomunal amenaza.

Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Kaylee Hotel, Dan Stevens y Fala Chen son los encargados de liderar la sección de los humanos en Godzilla x Kong: The New Empire, una película que se presenta así.