El nuevo tráiler de “Fast X” dobla la apuesta

Fast X

Fast X

El viaje está cerca de llegar a su fin. El próximo 19 de mayo, los cines de todo el mundo volverán a oler a rueda quemada. Ese día aterriza en nuestras salas Fast X, la penúltima entrega de una de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia. Dom Toretto y la familia se reúnen de nuevo para enfrentarse a una amenaza de proporciones épicas y que llevará el rostro de Jason Momoa.

Todavía hay muchas preguntas alrededor de lo que nos encontraremos en Fast X, pero está claro que la película ligará directamente con los hechos narrados en la quinta entrega. Al parecer los actos de Brian y Dom con el político corrupto Reyes (Joaquim de Almeida) han creado una especie de efecto dominó que tendrá su consecuencia final en esta décima película. El pasado siempre atrapa.

Vin Diesel, Jason Momoa, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, John Cena, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Scott Eastwood, Michael Rooker, Cardi B, Daniela Melchior, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno. El reparto es como para caerse de culo. Fast X promete ser la leche y su nuevo tráiler al ritmo de ‘Gasolina’ (Daddy Yankee) supone una auténtica declaración de intenciones.