Flipando: Marvel ficha a este sensacional actor para ser el protagonista de “Los 4 Fantásticos”

Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos

El panorama empieza a aclararse. Por todos es sabido que Marvel no atraviesa sus mejores momentos. El universo cinematográfico de la compañía se ha resentido sustancialmente después de la partida de varias de sus grandes estrellas tras Vengadores: Endgame. Un vacío que no han conseguido llenar. Así, la llegada de superhéroes tan relevantes como Los 4 Fantásticos parecen una tabla de salvación.

El reinicio de los personajes y su primera aparición dentro del universo cinematográfico de Marvel se hará realidad en febrero de 2025. Esta vez sí, parece que Los 4 Fantásticos tendrán la película que siempre se merecieron después de varias adaptaciones a la gran pantalla bastante decepcionantes. Y para la nueva era en Marvel han decidido apostar por uno de los grandes actores de los últimos años.

Según ha trascendido ya, Adam Driver será Mr. Fantástico. El Kylo Ren de Star Wars dará el salto al mundo de los superhéroes liderando al grupo de Los 4 Fantásticos. Una incorporación que descarta definitivamente la muy rumoreada irrupción de John Krasinski, el tipo encargado de meterse en la piel del personaje en Dr. Strange: En el multiverso de la locura. Así, el panorama empieza a aclararse de cara a una película que irá dando a conocer al resto de personajes a lo largo de las próximas semanas. Por lo pronto, no podemos negar que el fichaje de Adam Driver nos encanta. ¿Qué os parece?

4 Comments

  1. The Thing abril 26, 2023
    • Gheish abril 26, 2023
  2. Anónimo abril 26, 2023
  3. Anónimo abril 27, 2023