Se viene película de superhéroes de Marvel con calificación solo para adultos

Marvel

Marvel

El público ya no se conforma con cualquier cosa. Después de una década plagada de grandes películas de superhéroes, parece que el género está perdiendo fuerza. Algo que se vuelve particularmente evidente en el caso de Marvel. La compañía está viendo como sus nuevas películas no consiguen llenar las salas como antaño. Algo parecido que ocurre a Sony con la explotación de los villanos de Spider-Man. La última experiencia de Morbius resultaba totalmente desastrosa. Un error que no quieren volver a cometer.

En Sony ya están preparando una película de superhéroes basada en personajes de Marvel y con una calificación R, solo para adultos. ¿El responsable de aumentar la dosis de salvajismo? Pues de otro de los villanos de Spider-Man como es Kraven el Cazador. El próximo 6 de octubre llega a las salas de todo el mundo la película centrada en uno de los grandes enemigos de las viñetas del Hombre Araña. Y es que el filme buscará reconectar al gran público con una propuesta de lo más ambiciosa.

Aaron Taylor-Johnson es el protagonista de Kraven el Cazador en una cinta en la que estará secundado por nombres del calibre de Russell Crowe y Ariana DeBose. No pinta nada mal el asunto.