¡Confirmada oficialmente “Bitelchús 2”!

Bitelchús 2

Bitelchús 2

Han sido años jugando al despiste, pero nuestros sueños se han hecho realidad. Parecía que el proyecto de Bitelchús 2 nunca iba a suceder. Después de bastante tiempo especulando con que la exitosa película de 1988 volviese con una nueva entrega, todo parecía descartado. Así, el anuncio oficial de Warner Bros. de que Bitelchús 2 ya está en desarrollo nos ha dado una descomunal alegría a todos.

La compañía ha querido utilizar la CinemaCon la para ofrecer unos cuantos anuncios realmente interesantes de cara a lo que está por venir. Y la comedia de terror de Tim Burton ha logrado convertirse en el epicentro de todo para deleite de millones de fans. Y es que Bitelchús regresará a los cines con el sensacional director de nuevo a los mandos y Michael Keaton como gran protagonista. No podía ser de otra forma.

Respecto a regresos ilustres como los de Alec Baldwin, Geena Davis o Winona Ryder poco se sabe. De hecho, un nombre ha empezado a coger fuerza para convertirse en una de las grandes protagonistas de la cinta. Hablamos de Jenna Ortega (Miércoles). Sea como fuere, ilusiones disparadas de cara a Bitelchús 2.