Llega a nuestros cines “Sisu”, la mayor salvajada del año

Sisu

Sisu

Pocos sellos de calidad para la sangre como el de Sitges. El sensacional Festival de Cine Fantástico y de Terror nos ofrecía, en su edición de 2022, uno de los espectáculos gore más espectaculares de los últimos años. La película finlandesa Sisu salía como gran vencedora del festival. Nada extraño, ya que el salvaje disfrute que nos ofrece la cinta es de los que no se ven todos los días.

Aatami Korpi lleva mucho tiempo buscando, sin éxito, un tesoro que cambie su vida. Por suerte termina dando con un yacimiento de oro espectacular. Su intención no es otra que la de tratar de llevarlo desde los páramos de la salvaje Laponia a la ciudad, en un viaje a través del desierto que está ocupado por las tropas alemanas. Y va a hacer lo que haga falta para conseguir su objetivo, incluso convirtiéndose en un terror descomunal para los nazis.

Con ese argumento se presenta Sisu, una película que al fin llega a nuestras pantallas. Este mismo viernes 28 de abril se estrena una cinta con la que ya os garantizamos que lo pasaréis en grande. Maravilla de las buenas.