Más problemas para Johnny Depp: La directora de su nueva película, acusada de agresión

Johnny Depp

Johnny Depp

No le sale una a derechas. Los últimos años han sido de lo más complicados para Johnny Depp. El que fuera uno de los actores más queridos por el gran público vivía tiempos difíciles a consecuencia de una adicción al alcohol que le iba distanciando cada vez más del gran público. Llegaba la demanda por violencia doméstica que le plantaba la que fuese su esposa, Amber Heard. Un proceso legal del que salía victorioso, pero durante el que su imagen resultaba seriamente deteriorada.

Terminado el tema de juicios, parecía que el panorama se le ponía de cara al actor. De hecho, el anuncio de que su nueva película Jeanne du Barry inauguraría el Festival de Cannes, resultaba un espaldarazo descomunal para un Johnny Depp que dará vida al rey francés Luis XV. Lo que pasa es que parece que el intérprete está gafado.

Maïwenn, directora y actriz de la película era acusada de cometer una brutal agresión. La demanda era presentada por Edwy Plenel, redactor jefe de Mediapart. Al parecer la misma se producía en un restaurante de París, cuando Maïwenn se acercó a su mesa y después de tirarle del pelo le escupió. Una situación de lo más desagradable que podría tener su origen en las acusaciones de Mediapart, medio abanderado del MeToo en Francia, contra Luc Besson. Cabe mencionar que el cineasta es la expareja de Maïwenn y padre de su hija.

Sea como fuere, todo esto se une a la conocida mala relación que tuvieron durante el rodaje Maïwenn y Johnny Depp. Así, Jeanne du Barry podría enfrentarse a un serio boicot.