Sigourney Weaver deja la saga “Alien” para siempre

Sigourney Weaver | Alien

Sigourney Weaver | Alien

Nada habría sido lo mismo sin ella. Hablar de la saga Alien es hablar de la teniente Ellen Ripley. Sin lugar a dudas, uno de los personajes femeninos más potentes de la historia gracias, principalmente, al inmenso trabajo de nuestra queridísima Sigourney Weaver. La actriz interpretaba a Ripley en cuatro películas de la saga. Sin embargo, parece claro que ya ha llegado al final de ese camino.

“He de reconocer que había una película de Alien que tenía muchas ganas de protagonizar. La de Neill Blomkamp que lamentablemente no pudimos hacer”, afirmaba Weaver en declaraciones a Total Film haciendo referencia a una película que no llegaba a buen puerto, cancelada por el productor Ridley Scott. “En todo caso, puedo decir que ese barco ya ha zarpado. Estoy muy feliz haciendo lo que estoy haciendo. ¡Pasé mucho de mi tiempo en el espacio!”

De esta forma, Sigourney Weaver se despedía definitivamente del personaje de la teniente Ripley. A pesar de que ahora mismo hay una película y una serie de Alien desarrollándose en Disney+. Weaver no estará en ninguna de las dos, lo que supone un auténtico bajón. Y es que, aunque ella ya esté cansada de tanto Xenomorfo, lo cierto es que a nosotros no nos habría molestado nada alguna ración más de Ripley.