Ya hay primeras críticas para la película de “Caballeros del Zodiaco”… y tela

Caballeros del Zodiaco

Caballeros del Zodiaco

Si es que ya pintaba mal la cosa. Cuando conocimos que al fin se desarrollaría una película de acción real basada en nuestros queridísimos Caballeros del Zodiaco, a todos nos resultó imposible no entusiasmarnos. Y es que llevábamos muchísimo tiempo suspirando por una película de acción real basada en el famoso manga de Masami Kuramada. Legiones de fans Caballero del Zodiaco ilusionados a lo grande… hasta que vimos el primer tráiler.

Tras un vistazo inicial, a todos se nos vino a la boca él amargo e infame regustillo de Dragon Ball Evolution (2009). Poco o nada podía verse de la esencia de los Caballeros del Zodiaco en un avance desastroso. Eso sí, aún nos quedaban esperanzas de que la cosa no fuese tan horrible. Esperanzas que acaban de morir por completo.

Las primeras críticas de los que han podido ver Caballeros del Zodiaco no podrían ser peores. Desastre de efectos especiales, horrible historia, lamentables diálogos y un parecido nulo con la serie original. Un consenso absoluto a la hora de subrayar que estamos ante una de las peores películas de los últimos años. Incluso la cinta lograba enojar a muchos de los asistentes a su primera proyección, que terminaban comparándola irremediablemente con Dragon Ball Evolution y tachándola incluso de ser “una auténtica basura”. Mal panorama se presenta para Caballeros del Zodiaco.

2 Comments

  1. Jarlisond mayo 13, 2023
  2. Pascual mayo 13, 2023