El detalle de “Fast X” con la aparición de la hija de Paul Walker

Paul Walker

Paul Walker

Su recuerdo sigue más vivo que nunca. En el año 2013, todos nos llevábamos un golpe monumental al conocer el fallecimiento de Paul Walker. El actor fallecía a los 40 años de edad a consecuencia de un accidente de tráfico que terminaba con su vida prematuramente, dejándonos a todos huérfanos de su talento y a la familia de la saga Fast & Furious sin uno de sus más ilustres miembros.

Han pasado 10 años desde aquel triste 30 de noviembre, pero los motores no han dejado de rugir. Paul Walker no está desde Fast & Furious 7. De hecho, para aquella cinta tuvieron que recrearle digitálmente y con la colaboración de sus hermanos en varias escenas, al fallecer durante los días en los que se filmaba la cinta. Eso sí, su recuerdo permanece inalterado. Sigue muy presente para todos. Algo que se hará especialmente patente en Fast X con una aparición muy especial.

Meadow Rain Walker estará en la película. A sus 24 años, la hija de Paul Walker hará un cameo en Fast X. A sus 24 años, la modelo mantiene una estrecha relación con su padrino Vin Diesel, que incluso la llevó de su brazo al altar el día de su boda. Un momento que emocionará a todos los fans de la saga y que podremos disfrutar desde este próximo viernes 19 de mayo, fecha elegida para el estreno del filme.