Ya podríamos tener al nuevo Lex Luthor para la próxima película de Superman

Son tiempos de cambios dentro del Universo Cinematográfico de DC. La compañía se enfrenta a una nueva era que marcará el destino en la gran pantalla de los grandes superhéroes de la cabecera de cómics. Un camino que conduce irremediablemente hacia Krypton de la mano de su más ilustre ciudadano. Superman estará de vuelta muy pronto.

Los días de Henry Cavill como Clark Kent llegaron a su final con el aterrizaje de James Gunn y Peter Safran como nuevos responsables del Universo DC. La primera decisión de los dos creativos era la de darle un profundo lavado de cara a los planes de la compañía. Así, la cinta que marcará esa quiebra no será otra que Superman: Legacy. Una película que dirigirá el propio James Gunn y que ya habría dado con su gran villano.

Según recoge toda la prensa especializada en Estados Unidos, el elegido para convertirse en el mismísimo Lex Luthor de Superman: Legacy no es otro que Nicholas Hoult. El actor de X-Men, Mad Max: Furia en la carretera o la reciente Renfield sería el elegido por James Gunn para ponerle las cosas complicadas a Superman en una película que llegará a los cines el 11 de julio de 2025. Magnífica opción de la de apostar por un actor tan genial como Nicholas Hoult.