Ya tenemos la peor película de terror del año

Las cosas ya no pintaban demasiado bien, pero ni de lejos podíamos imaginar semejante desastre. El pasado viernes volvía a los cines de nuestro país una de las sagas de terror más emblemáticas de los últimos años. Jeepers Creepers: El renacer se plantaba en nuestras salas con el firme objetivo de remontar tras varias entregas fallidas. Algo que ha quedado lejos de suceder.

Jeepers Creepers: El renacer es tan sumamente mala que cuesta entenderla. Todo es cutre a niveles difíciles de describir. Serie B, pero de la peor calidad, porque encima se toma en serio a sí misma. No da miedo en ningún momento y parece enterrar definitivamente cualquier opción de que la saga continúe en cines en los próximos años. Nada se salva en una cinta terrible.

De esta forma, los que teníamos cierta esperanza de que Jeepers Creepers: El renacer fuese un punto de inflexión en la saga y que se sumase a las remontadas de Scream o La noche de Halloween, nos hemos llevado una decepción monumental. Seguro que ya es una de las peores películas de lo que va de 2023 y, sin duda, lo más desastroso del cine de terror.