Ya hay primeras críticas para “Fast X”

Fast X

Fast X

La saga está a punto de llegar. Después de más de dos décadas haciendo rugir los motores en la gran pantalla, Fast X prepara su aterrizaje en las salas de cine de todo el mundo como primera parte del díptico que pondrá el broche de oro a una serie de películas que acumula una auténtica millonada del recaudación. Eso sí, después de brillar con luz propia en las entregas 5, 6 y 7, Fast & Furious había perdido cierto punch en las dos últimas películas. De ahí que la expectación fuese máxima ante la llegada de la nueva película.

Pues bien, las primeras críticas de Fast X son de lo más ilusionantes. A pesar de que no parece una obra maestra, la prensa especializada pone en valor que recupera muchos de los rasgos que hicieron de la saga un éxito. De hecho se subraya particularmente lo entretenida que es una cinta que llega a nuestras cines este próximo viernes 19 de mayo.

De alguna forma, parece que en la saga Fast & Furious empiezan a ser conscientes de que la mejor vía para que todo funcione a la perfección es dejar de tomarse muy en serio y disfrutar de la locura adrenalítica que todos le pedimos. Ya estamos ansiosos de reencontrarnos con la familia.