Flipante video de “El Cuervo” de Jason Momoa que nunca llegó a ver la luz

No sabemos si algún día se hará realidad, pero lo que está claro es que el remake de El Cuervo es un proyecto maldito. Desde que Corin Hardy (The Hallow) se hiciese cargo del proyecto, lo cierto es que la idea de desarrollar el remake de parecía haber tomado carrerilla. El director le daba un impulso que parecía definitivo a la nueva versión del filme que Alex Proyas convertía en uno de los grandes clásicos de culto de los años 90, hasta el punto de que nada parecía poder evitar el feliz desenlace.

Jason Momoa (Juego de Tronos, La Liga de la Justicia) iba a se el encargado de dar vida a Eric Draven. Tomando el relevo del tristemente desaparecido Brando Lee, el intérprete encarnaría a esa alma vengativa que regresa a la tierra para vengarse de los hombres que le asesinaron a él y a su joven prometida. Algo que no sucederá nunca, ya que todo terminaba por frustrarse de nuevo.

Ahora, tres años después de que el remake de El Cuervo se cancelase definitivamente, han visto la luz unos videos sensacionales. En los mismos podemos ver a Jason Momoa caracterizado como el personaje e interpretando a Eric Draven. Lástima que la cosa terminase por frustrarse.