La desastrosa película de Netflix que acaba de colarse en el número uno

Netflix

Netflix

Esto ya va camino de una decadencia preocupante. Lo que está ocurriendo en Netflix de un tiempo para acá es difícil de describir. La plataforma de streaming ve como sus suscriptores huyen despavoridos por infinidad de razones. Y es que la prohibición de compartir cuentas no ha sido más que la gota que ha llenado el vaso.

Desde hace ya varios años se viene apreciando una llamativa decadencia en la calidad de los proyectos que nos encontramos en la parrilla de Netflix. Algo que se ha vuelto especialmente palpable en las últimas semanas. Y es que se podía comprender que, a pesar de ser realmente floja, La Madre funcionase. La película tenía sus dosis de acción y a una gran estrella como Jennifer López. Sin embargo, la cinta que ha venido a desbancarla es todavía mucho peor.

Día de la madre, una película polaca bastante cutrilla, es la que se ha llevado el gato al agua. Y la razón parece ser su enorme similitud con el filme de Jennifer López. Y es que Día de la madre nos acerca a la figura de Nina, una secreta exagente de operaciones especiales de la OTAN, que debe usar todas sus habilidades letales para salvar a su hijo que ha sido secuestrado por gángsters despiadados. Encontrar a Max es una doble oportunidad para ella. Una oportunidad para una nueva sensación de adrenalina y la posibilidad de volver a la vida para su hijo, a quien debió haber tenido más.

En cualquiera de los casos lo que está claro es que cada vez la cosa se pone peor en Netflix y Día de la madre es la enésima prueba de ello.