Esta es Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradise

Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp

Llevamos una temporada en la que nos ha dado por acercarnos a las versiones adultas de esos niños y niñas que acaparaban miradas desde el preciso momento de su nacimiento. En muchos casos les perdimos la pista, pero ya os podemos asegurar que nombres como el de Lily-Rose Depp convienen ser recordados.

Durante los catorce años que duró la relación entre el genial actor Johnny Depp y la famosísima modelo, cantante y actriz Vanessa Paradis, hubo tiempo para dejarnos unas cuantas imágenes memorables, pero también para el nacimiento de la hoy actriz y modelo Lily-Rose Depp. Una joven que, a sus 24 años, empieza a despuntar a lo grande dentro de la industria.

The Idol, la serie de HBO Max en la que comparte protagonismo con Abel “The Weeknd” Tesfaye, parece ser su trampolín definitivo hacia el éxito. Y es que el particular estilo de Johnny Depp y Vanessa Paradis queda reflejado perfectamente en la mirada de una Lily-Rose Depp que tiene pinta de que va a dar muchísimo que hablar durante los próximos años. Nueva estrella a la vista.