Chris Hemsworth sorprende cargando duramente contra una película de Marvel

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth

Es uno de los grandes iconos de la Casa de las Ideas. Desde hace doce años, Chris Hemsworth nos está regalando un Thor cinematográfico sensacional. Y es que el genial intérprete nos ha ido conquistando poco a poco en su papel de Dios del Trueno. El universo cinematográfico de Marvel no sería lo mismo sin él.

Sin embargo, parece que el bueno de Chris Hemsworth no está demasiado contento con una de las películas de Marvel. Concretamente, con su última aparición como Thor. Hablamos de la cuarta entrega en solitario del personaje, titulada Thor: Love & Thunder. A pesar de que a nosotros nos parecía la mar de vida divertida y a la sensación de que Taika Waititi conseguía revitalizar a un personaje que parecía perdido tras las dos pobres primeras entregas (ya despuntaba la cosa en Thor: Ragnarok), lo cierto es que el moderado entusiasmo con el que la recibió la crítica parece haber calado en el protagonista.

Creo que llegamos a un punto en el que nos divertimos demasiado. Simplemente la película se volvió demasiado tonta. Es floja“, afirmaba Chris Hemsworth en una entrevista concedida a Variety al referirse a Thor: Love & Thunder. ¿Compartes su opinión?