Así se gana hoy la vida Carmen Electra

Carmen Electra

Carmen Electra

Fue uno de los grandes iconos de la década de los 90. La inolvidable serie de Los vigilantes de la playa supuso el éxito de un buen puñado de actores, que alcanzaban niveles de fama espectaculares. Los bañadores rojos y los cuerpos esculturales de todos los protagonistas de la serie provocaban que acaparasen portadas por doquier. Una larga lista en la que se encontraba, como no podía ser de otra forma, Carmen Electra.

Sin darse ni cuenta, la actriz se convertía en todo un icono erótico. Para colmo, su fama se disparaba por la relación con la estrella de los Chicago Bulls Dennis Rodman. Un idilio con el público que encontraba forma de reinventarse a base de parodias cinematográficas con la llegada de la década del 2.000. Scary Movie o Casi 300 servían para recordarnos que ahí seguía Carmen Electra. Pero desde entonces, poco o nada.

Hoy, a sus 51 años, Carmen Electra ha encontrado el éxito en Only Fans. La plataforma está resultando de lo más rentable para una mujer que, a día de hoy, todavía conserva gran número de seguidores. Los años dorados quedaron atrás, pero Electra ha ha encontrado una forma de rentabilizar todo aquella reputación.