La película que acaba de convertirse en una de las más vistas de la historia de Netflix

Netflix

Netflix

Ojo, porque está rompiendo récords a una velocidad inusitada. En Netflix empezaban a necesitar una alegría y esta ha llegado de la mano de Jennifer López. La actriz y cantante sigue demostrando un tirón fuera de lo normal con todo lo que hace, algo que ha vuelto a quedar de manifiesto con La Madre, un thriller de acción que lo sigue petando alrededor de todo el mundo.

Con casi 230 millones de horas de visionado durante sus primeros 28 días en el catálogo de Netflix, La Madre se ha convertido ya en la octava película más vista de su historia. De hecho, ya está a punto de superar las 231,4 millones de horas de Tyler Rake y las 233,1 de Proyecto Adam, lo que implica que va camino de hacerse un hueco en el Top 5 histórico de lo más visto de Netflix. Brutal.

¿De qué va La Madre?

Una asesina con formación militar sale de su escondite para proteger a su hija, a la que no conoce, de unos despiadados criminales sedientos de venganza. Argumento no demasiado complejo para una película bastante flojita, pero que está funcionando a las mil maravillas.