Marvel se quedará sin una gran estrella tras serias acusaciones de abuso sexual

Marvel

Marvel

Problemas graves los que se está encontrando Marvel en estos últimos tiempos. La compañía estaba apostando por nuevas estrellas de cara al futuro, en su búsqueda de allanar la sucesión de varias de sus grandes figuras. Desgraciadamente, las cosas no les están saliendo nada bien.

Si a lo largo de los últimos meses la figura de Jonathan Majors se había convertido en un problema a consecuencia de serias acusaciones de maltrato, ahora parece que Kang el Conquistador no va a ser el único despedido de Marvel. Tenoch Huerta, el Namor de Black Panther: Wakanda Forever será el próximo. La saxofonista María Elena Ríos no ha dudado en calificar al actor mexicano de depredador sexual, acusándole también de abuso sexual. Muy serias imputaciones.

La introducción de Tenoch Huerta en el universo cinematográfico de Marvel dando vida al personaje de Namor era solo el primer paso de cara a convertirle en una de las grandes figuras de la compañía. Ahora, a la espera de que se inicie un procedimiento judicial, tiene toda la pinta de que las horas de Tenoch Huerta dentro de Marvel están contadas. Se busca nuevo Namor.