Se viene la superproducción más loca del año con “Megalodón 2”

Megalodón 2: La fosa

Megalodón 2: La fosa

Si la primera ya nos pareció para perder la cabeza, os garantizamos que la secuela va a ser todavía mucho más loca. En el año 2018 y contra todo pronóstico, una película de tiburones gigantes se convertía en un auténtico exitazo. Megalodón hacía saltar por los aires las taquillas del planeta gracias a una propuesta excesiva y desenfadada. De una fórmula que se elevará ahora a la enésima potencia con Megalodón 2.

Nuestro queridísimo Jason Statham vuelve a convertirse en el depredador natural de los tiburones gigantes con Megalodón 2: La fosa. Una cinta que según sus responsables, “es mucho más divertida, con más ataques de tiburones y muchísimo más loca”. Lorenzo Di Bonaventura, productor de la película, la dejaba claro en una reciente entrevista concedida a Collider. Me están decididos a hacer que lo pasemos en grande y no piensan andarse con remilgos para ello.

El próximo 2 de agosto es la fecha elegida para el estreno en todo el mundo de Megalodón 2: La fosa, una cinta que ya dejaba claras sus intenciones en un primer tráiler sin complejos. Va a ser la leche.