Una de las estrellas de “The Flash” arremete contra la película

The Flash

The Flash

Parecía transitar hacia su estreno a través de un camino de rosas, pero nada más lejos de la realidad. Cuando parecía que The Flash iba camino de convertirse en una de las películas más aclamadas del cine de superhéroes, resulta que su crítica era más bien tibia. Buena, pero lejos de lo esperado. Así, mientras esperamos que el gran público de su veredicto, resulta que a la cinta le ha salido un disidente interno.

Michael Shannon no está nada contento con la película. El sensacional actor recupera su papel del villano Zod, que ya se convertía en el epicentro de El Hombre de Acero. Lo que pasa es que el dos veces candidato al Oscar no ha dudado a la hora de considerar su experiencia en la película como bastante pobre.

“A decir verdad, volver a ser Zod no ha sido una experiencia nada satisfactoria para mí como actor. Además, estas películas del multiverso son como si alguien estuviese jugando con figuras de acción que va poniendo por todas partes para que se peleen. No existe profundidad de personajes”. Así de contundente se mostraba Michael Shannon en una entrevista concedida a Collider. Durísimas palabras de un actor excepcional, pero que no se ha quedado nada contento.