Estas son las previsiones de taquilla de “Indiana Jones 5”

Indiana Jones 5

Indiana Jones 5

Vuelve uno de nuestros personajes más queridos. El próximo 28 de junio, los cines de todo el planeta darán la bienvenida por quinta vez en su historia a nuestro adorado Indiana Jones. Harrison Ford se meterá por última vez en la piel de un tipo que nos ha dado grandes horas de cine. Indiana Jones 5 será una despedida que promete ser por todo lo alto y en la que Disney ha depositado grandes esperanzas.

El arqueólogo más famoso de la historia del cine no quiere conformarse con un adiós irrelevante. De hecho, las primeras previsiones de taquilla para Indiana Jones 5 hablan de que la película alcanzaría los 70 millones de dólares recaudados en el fin de semana de su estreno en suelo americano. Una cifra bastante importante la que se espera para Indiana Jones y el día del destino, pero que quedaría bastante lejos de los 100 millones conseguidos en 2008 por Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Queda un poco más de tres semanas para que Indiana Jones y el dial del destino haga su puesta de largo. De momento, la que será la única película de la saga no dirigida por Steven Spielberg (James Mangold toma el relevo) ha conseguido comentarios bastante positivos tras su paso por Cannes, a pesar de que todos consideran que la película está bastante por debajo de la trilogía original. En cualquier caso, ya no queda nada para reencontrarnos con Harrison Ford y juzgar nosotros mismos.