Sylvester Stallone confiesa que siempre ha habido un actor de acción mejor que él

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone

Curiosa la perspectiva que ofrece el tiempo. Desde que su carrera se disparase con el papel de Rocky, nuestro queridísimo Sylvester Stallone siempre ha sido uno de los más grandes del cine de acción. De hecho, muchos son los que consideran que era el mejor de todos. Especialmente en la década de los 80 y los 90, sus trabajos eran sinónimo de éxito. Eso sí, tal y como ha reconocido el propio Sly, había un actor de acción mejor que él.

“Era superior. Lo tenía todo: Fuerza, cuerpo y carácter”. En estos términos se refería Sylvester Stallone al que siempre fue su gran rival por la taquilla en el cine de acción. Y es que el genial actor cree que Arnold Schwarzenegger le superaba. No deja de ser llamativo que ambos mantuvieron siempre una enorme lucha por hacerse con el favor del gran público y que se odiaban de forma visceral. Sin embargo, el paso de los años ha ido cambiando todo eso de forma radical.

Hoy, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son amigos. Amigos de verdad. Los dos comparten tiempo entre ellos e incluso con sus respectivas familias. Y a Sly no le ha costado lo más mínimo decir que su colega era el más grande. Adoramos a estos dos tipos.