Brutal avance de “Agente Stone”, el thriller de Gal Gadot para Netflix

Agente Stone

Agente Stone

Esta mujer es un espectáculo del cine de acción. A pesar de que tiene toda la pinta de que no volveremos a verla metida en el personaje de Wonder Woman, lo cierto es que el futuro pinta de lo más interesante para Gal Gadot. A lo largo de los últimos años ha quedado más que claro la capacidad de la intérprete para hipnotizarnos cada vez que se deja caer por la gran pantalla. Estrella de las brillantes que ahora pretende arrasar en Netflix.

Agente Stone es el título de la nueva parada de Gal Gadot en la plataforma de streaming. Un par de años después de petarlo con Alerta Roja, la actriz vuelve de la mano de un thriller de acción titulado Agente Stone y que ya se ha presentado en sociedad con un trailer de lo más sugerente.

Rachel Stone (Gal Gadot) es una espía: la única mujer que puede evitar que su poderosa organización internacional para la paz pierda su posesión más valiosa (y peligrosa). Así se presentó una película en la que Gal Gadot comparte protagonismo con Jamie Dornan y que tiene su fecha de estreno prevista para el próximo 11 de agosto. Ojo, porque se viene nuevo pelotazo en Netflix.