Ke Huy Quan sorprende a Harrison Ford en el estreno de “Indiana Jones 5”

Ke Huy Quan y Harrison Ford

Ke Huy Quan y Harrison Ford

Ha sido una de las resurrecciones cinematográficas más geniales que se recuerdan. El nombre de Ke Huy Quan había sido completamente olvidado por todos los cinéfilos. Normal, ya que los días dorados para el actor habían sido en su infancia. Había sido el Data de Los Goonies y el Tapón de Indiana Jones y el Templo Maldito.

Todo cambiaba de la mano de Todo a la vez en todas partes. El bueno de Ke Huy Quan regresaba a las salas con 50 años cumplidos y un papel memorable que le valía para alzarse con el Oscar a mejor actor de reparto. Una situación que le valía para volver a las alfombras rojas y a reencontrarse con su queridísimo Harrison Ford, el tipo con el que compartió planos en la segunda entrega de Indiana Jones.

Pues bien, coincidiendo con el estreno de Indiana Jones y el dial del destino, el genial Ke Huy Quan sorprendía a Harrison Ford, dejándonos una de las mejores imágenes de los últimos meses. Indiana y Tapón se reencontraban para fundirse en un abrazo genial. Dos auténticos fenómenos.