Kevin Spacey volverá al cine por la puerta grande

Kevin Spacey

Kevin Spacey

Ha sido años realmente complicados para él. En el año 2017, todos quedábamos en shock al conocer las duras acusaciones de abuso sexual contra Kevin Spacey. El dos veces ganador del Oscar se veía envuelto en una auténtica tormenta de acusaciones que provocaba su despido de todos los proyectos en los que estaba inmerso. Automáticamente, el intérprete quedaba completamente desahuciado a nivel profesional y personal.

Los años se han ido sucediendo y, con ellos, juicios y causas sobre las acusaciones lanzadas contra su figura. Eso sí, un juicio tras otro que Kevin Spacey iba siendo declarado inocente. Así hasta estos días, en los que le restan cuatro cargos por abuso sexual en Gran Bretaña. Si en esos tampoco se le declarase culpable, estaríamos hablando ya de un caso grave de juicio social, al margen del legal.

Así las cosas, el propio Kevin Spacey ha dejado claro ya que volverá al cine a lo grande. El actor da por hecho que saldrá indemne también de las causas que todavía le restan. Así, considera que mucha gente “todavía tiene miedo a apoyarme, por si son cancelados. Pero también sé que hay muchas personas que están esperando el momento en el que me liberen de esos cargos para contratarme”. Además, Kevin Spacey pero claro también que siempre ha sentido enorme apoyo en la calle por parte de los fans. Así, el intérprete ya está preparando su regreso triunfal. Una situación realmente llamativa la que puede producirse.