Las primeras imágenes del rodaje de “Gladiator 2” prometen un descomunal espectáculo

Gladiator 2

Gladiator 2

Ya está en marcha. Desde hace varias semanas, nuestro queridísimo Ridley Scott está inmerso de lleno en el rodaje de Gladiator 2. La secuela de la película ganadora del Oscar lleva despertando enorme expectación desde tiempo atrás. Una cinta que también ha generado enormes suspicacias entre los millones de fans de la inolvidable Gladiator.

Más les vale hacer algo genial, porque si no el público va a ser inmisericorde. El 22 de noviembre de 2024 es la fecha elegida para el estreno de Gladiator 2, una cinta que se encuentra estos días rodando en suelo de Marruecos. Y precisamente por ello, el ministro de cultura marroquí Mohammed Mehdi Bensaid decidía visitar la filmación y compartir parte de lo que nos encontraremos en la cinta.

De momento, lo que ha quedado claro es que los decorados reales son espectaculares. De igual modo habrá una enorme batalla con asedio incluido en Marruecos. Y es que no sabremos cómo saldrá, pero de lo que no cabe duda es de que Ridley Scott no piensa reparar en gastos para satisfacer a las legiones de fans de Máximo Décimo Meridio.