El nuevo spin-off de “The Witcher” tendrá a este genial protagonista

The Witcher

The Witcher

En Netflix están empeñados en perder cada día más originalidad. La plataforma de streaming vive momentos complicados y el desapego de los usuarios es cada vez mayor. Porque no hace más que agravarse por ese empeño en exprimir universos. Algo que ahora queda de manifiesto con The Witcher.

Después de un primer spin-off que no convenció a nadie, ahora hay ya luz verde para el desarrollo de una nueva ficción que seguirá expandiendo el universo de The Witcher. En esta ocasión, lo que nos encontraremos es una historia centrada en el grupo criminal las Ratas. Las novelas de Andrzej Sapkowski seguirán creciendo en su rama audiovisual con una ficción que incluso ha dado ya con su protagonista.

El genial Dolph Lundgren se encuentra ya rodando una serie que, como decíamos, nos acercará a los Ratas. Para el que todavía no esté familiarizado con ellos, hablamos de un grupo que se dedica dedican a saquear a gente adinerada para su beneficio propio, pero también para repartirlas entre los más pobres. Poco detalles más se conoce de una ficción que todavía no tiene fecha de estreno oficial.