“Tyler Rake 2” o el camino de una de las grandes sagas de acción

Tyler Rake 2

Tyler Rake 2

Si pensabais que lo de la primera entrega había sido flor de un día, ya os podemos decir que estabais realmente equivocados. En el año 2020, Netflix daba la bienvenida a un espectacular película de acción titulada Tyler Rake. El filme era como el parque de bolas soñado por todo fan de la adrenalina, los disparos y las explosiones. Un filme protagonizado por el siempre genial Chris Hemsworth, que pronto se convertía en uno de los proyectos más vistos de la plataforma de streaming. Normal que se le diese luz verde a su secuela, pero lo que no esperábamos es que fuese tan sensacional.

No parecía que Tyler Rake 2 pudiese alcanzar el desenfadado nivel de la primera entrega. De ahí la feliz sorpresa que nos llevábamos al encontrarnos con una cinta todavía más espectacular. Tanto en tensión como en puesta en escena, el crecimiento de la apuesta cinematográfica es exponencial. Se busca dar cine de acción del bueno y eso es lo que se nos ofrece. De hecho, alguna que otra secuencia es como para caerse de culo. Una maravilla que promete no ser la última en esta saga de acción llamada a hacerse un hueco de honor dentro del género.

¿De qué va Tyler Rake 2?

Después de sobrevivir (de aquella manera) a todo lo que lo sucedido en la anterior cinta, nuestro querido Rake regresa con otra misión suicida se esas que tanto le gustan. En esta ocasión, el objetivo será el de rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida.