Ya hay argumento para la nueva película de “Star Wars”

Star Wars

Star Wars

Parecía que iban a dejar que la cosa descansase una temporada, pero nada más lejos de la realidad. En Disney han decidido que es el momento de recuperar las películas de Star Wars para las salas de cine. El cierre de la tercera trilogía intergaláctica nos había dejado a todos bastante fríos y el cuerpo pedía un descanso. Sin embargo, hace unas semanas la compañía del ratón nos sorprendía a todos anunciando el desarrollo de varias películas nuevas.

La primera parada título. Star Wars: New Jedi Order será el nombre de una película que tendrá como protagonista a Rey (Daisy Ridley) y que no se acercará a los esfuerzos de la emblemática Jedi para fundar una nueva Orden Jedi. Además, también ha trascendido ya que la cinta se ambientará unos quince años después de los hechos narrados en el Episodio IX. Y junto a Rey se llevarán buena parte del protagonismo dos niños con enormes poderes y manejo de la Fuerza. Ellos serán también centro de la historia.

Star Wars: New Jedi Order tiene previsto arrancar su producción a mediados del próximo año, con vistas a un estreno que se produciría en 2026. De esta forma estaríamos hablando de siete años de diferencia respecto a la última película de Star Wars estrenada en cines. Veremos si eso es suficiente como para que el público vuelva a tener ganas de Jedis, Siths y sables láser.