Adiós definitivo a “Kill Bill 3”

Kill Bill

Kill Bill

Es uno de esos proyectos largamente rumoreados. En los años 2003 y 2004, asistíamos al lanzamiento de un díptico cinematográfico inolvidable. Nuestro queridísimo Quentin Tarantino ponía a Uma Thurman en modo venganza con las maravillosas cintas de Kill Bill. Una historia contada en dos partes, brillante a niveles difíciles de explicar. No podrían gustarnos más el camino de La Novia.

Pues bien, durante dos décadas se ha venido especulando sobre la posibilidad de que Tarantino desarrollase una tercera entrega. El proyecto de Kill Bill 3 estuvo sobre la mesa mucho tiempo. De hecho, el propio director alimentaba a los rumores afirmando en más de una ocasión su intención de hacer la película realidad. Desgraciadamente, todas nuestras ilusiones acaban de irse al garete.

Tal y como ha dejado claro Quentin Tarantino, Kill Bill 3 nunca sucederá. El director está inmersa de lleno en el desarrollo de The Movie Critic, una cinta que nos acercará a la historia de una crítica de cine en Los Ángeles de los años 70 y que será la última película de su carrera. Así, la posibilidad de ver algún día Kill Bill 3 ya se descarta por completo. Una auténtica pena.