Netflix va por todas con esta ambiciosa comedia

Unos suegros de armas tomar | Netflix

Unos suegros de armas tomar | Netflix

El plan le está funcionando bastante bien a Netflix en estas últimas semanas. El cambio de política de producción dentro de la plataforma de streaming no está saliendo nada mal, con menos estrenos, pero más ambiciosos. Así, después de petarlo con La Madre o Tyler Rake 2, llega el momento de Unos suegros de armas tomar.

Owen Browning (Adam Devine) es un estirado director de banco que está a punto de casarse con Parker, el amor de su vida. En la semana en la que se va a celebrar su boda, su banco es asaltado por los infames Ghost Bandits, y Owen sospecha que estos viles delincuentes son en realidad sus futuros suegros, que acaban de llegar a la ciudad.

Así se presenta una cinta que estará a nuestra disposición en el catálogo de Netflix desde este mismo viernes 7 de julio. Adam Devine, Nina Dobrev y Pierce Brosnan son los grandes rostros de Unos suegros de armas tomar, una cinta que no parece que vaya a resultar una obra maestra, pero que tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las más vistas de Netflix.