En marcha el reboot de “Las crónicas de Narnia”… ¡Con esta directora!

Las crónicas de Narnia

Las crónicas de Narnia

Corría el año 2005 cuando viajamos a Narnia en cines por vez primera. En aquellos días, Disney decidía llevar a la gran pantalla la sensacional obra fantástica de C.S. Lewis. Una saga que comenzaba por todo lo alto con el fenómeno de Las crónicas de Narnia: El león, la Bruja y el armario, pero que se iba desmoronando a lo grande con cada nueva entrega. Un camino que volveremos a transitar desde el principio.

Tal y como se ha confirmado ya, el regreso de Las crónicas de Narnia es un hecho. En Netflix han decidido apostar fuerte por el reboot de unas historias de enorme potencial, hasta el punto de que ya hay luz verde para dos entregas que podrían empezar su desarrollo muy pronto. Una magnífica noticia para todos los fans de la fantasía, ya que en Netflix van a tirar la casa por la ventana para lograr un exitazo de los buenos.

¿Y cuál es la apuesta de la plataforma de streaming? Pues nuestra queridísima Greta Gerwig. La directora de Lady Bird, Mujercitas o Barbie ya tendré un acuerdo firmado con Netflix para ponerse los mandos de, al menos, dos de las entregas de Las Crónicas de Narnia. Sensacional noticia, porque todo lo que cae en manos de Greta termina siendo un exitazo. Pinta bien la cosa.