Santiago Segura y Willy Toledo se enzarzan en redes

Santiago Segura y Willy Toledo

Santiago Segura y Willy Toledo

Han sido unos días complicados para Santiago Segura. El genial actor y director lleva unos cuantos años enamorando a un gran público que siempre responde a sus llamadas. Una época dorada que se ha visto algo empañada estos días después de que Hacienda le condenase a pagar casi un millón de euros por irregularidades fiscales de la mano de Amiguetes Entertainment, su productora.

El propio intérprete explicaba que todo se debía a una divergencia de interpretación normativa con hacienda referida al año 2016. Sin embargo, algunos no aceptaban demasiado bien esa explicación. Entre ellos, Willy Toledo. El polémico actor no dudaba en arremeter contra Santiago Segura vía Twitter. “Lo tiene todo y le sobra de todo, pero no es suficiente y quiere más. La codicia”. Con ese mensaje, acompañado de la noticia que se hacía eco de la condena a Santiago Segura, Toledo provocaba el cabreo del responsable de Torrente o Padre no hay más que uno, que no dudaba en responder.

“Mi admiración a este señor como actor, es infinita, como persona no tanto. Os enseñaría un mensaje de WhatsApp suyo agradeciéndome que denunciara en televisión el veto laboral que sufría… para ahora decir, por un titular que ha leído (en la misma prensa de la que tan poco se fía en otras ocasiones) que llevo ‘años robando a España’. En fin…”. Santiago Segura lanzaba un dardo que pronto era recogido por Willy Toledo: “Segura lleva años robando a toda la sociedad y yo he pagado mis impuestos toda mi vida hasta el último euro. Pero quien provoca un “impacto positivo” a esa sociedad, es Segura porque “ha hecho reír a muchas familias”. Y luego que por qué tenemos el país que tenemos”.

A pesar de que Santiago Segura explicaba los pormenores de la situación, Willy Toledo no cesaba. Así, hasta terminar en un último duelo. “Ha intentado robar casi 900.000 euros del dinero público de todos”, afirmaba Willy Toledo. Una afirmación ante la que Segura zanjaba todo: “Que seas muy feliz en tu lucha. Ya te he explicado que no ha habido intención de defraudar, para eso hay cárcel y cuantiosas multas. No es el caso. Pero tú insistes en insultar hablando de ‘robo’. Para ti la perra gorda, yo estoy tranquilo y satisfecho con mi aportación a lo público, fruto de todo mi curro, a lo largo de mi vida”. Toda una guerra vía Twitter.