“Indiana Jones y el Dial del destino” también se enfrenta a pérdidas

Indiana Jones y el Dial del destino

Indiana Jones y el Dial del destino

Las cosas no van demasiado bien para Indiana Jones. A pesar de que ya hemos manifestado por activa y por pasiva que la película funciona a las mil maravillas, parece que el gran público no tiene demasiadas ganas de buscar el Dial del Destino. Y es que la quinta y última entrega de la saga se enfrenta a importantes problemas a nivel pérdidas. Un panorama desolador en muchos aspectos.

Teniendo en cuenta incluso la festividad del cuatro de julio en Estados Unidos, Indiana Jones y el Dial del destino acumula a día de hoy unos 160 millones de dólares en todo el planeta. Una cifra bastante floja, sobre todo teniendo en cuenta los descomunales gastos que suponía la película. Y es que la despedida de Harrison Ford como Indiana Jones salía por 330 millones de dólares invertidos en la producción, a los que se sumaban otros 100 en marketing. Una millonada que, visto lo visto, será muy difícil de compensar en taquilla.

Ahora solo queda esperar para ver el mantenimiento de Indiana Jones y el Dial del destino durante las próximas semanas, pero lo cierto es que el panorama pinta bastante desolador para la despedida de nuestro queridísimo Indiana Jones.

One Response

  1. James Jones julio 6, 2023