Brutal tráiler para “Los asesinatos de la luna”, la nueva película de Martin Scorsese

Los crímenes de la luna

Los crímenes de la luna

Sin lugar a dudas, se trata de la cita cinematográfica más importante de este 2023. Después de mucho tiempo oyendo hablar del proyecto de Killers of the flower Moon, la nueva película del maestro Martin Scorsese ya empieza a calentar motores para su estreno. Y es que Los asesinatos de la luna (así se llamará en España) no podría tener más atractivos, ya que reúne por primera vez en la gran pantalla a los dos actores fetiche del viejo Marty: Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

La historia que nos encontraremos en Los asesinatos de la luna será bastante cruda nos. Y es que el filme nos acerca a unos hechos reales realmente salvajes. Nos referimos los terribles asesinatos de la Nación de Osage ocurridos a principios del siglo XX, en un momento en el que la riqueza que supuso el petróleo a los nativos americanos se convertía en terreno de ambición por parte de hombres blancos dispuestos a hacer lo que hiciese falta para acceder al oro negro.

Martin Scorsese une fuerzas esta vez con Apple TV+ para Los asesinatos de la luna, una película que llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 6 de octubre y que pocas semanas después hará lo propio a la plataforma de streaming. Por lo pronto, su nuevo tráiler es brutal. Se viene maravilla.