Llega a nuestros cines “Vesper”, una joya de la ciencia-ficción

Vesper

Vesper

Mucho ojo, no se os vaya a escapar. De entre la lista de estrenos cinematográficos que llegan a nuestras salas este mismo viernes 8 de julio, Vesper es un título que ha pasado bastante desapercibido. De hecho, seguro que no son muchas las salas que apuestan por la proyección de esta cinta belga. Sin embargo, como enfermizos fans de la ciencia ficción que somos, no podíamos dejar pasar la oportunidad de lanzar este aviso.

Ambientada en un futuro distópico después del colapso del ecosistema de la Tierra, Vesper, una niña de 13 años que lucha por sobrevivir con su padre paralizado, conoce a una misteriosa mujer con un secreto que obliga a Vesper a utilizar su ingenio, su fuerza y sus habilidades de bio-hackeo para luchar por la posibilidad de un futuro.

Fascinante, imaginativa y muy inteligente. Vesper es una de esas películas que no se ven venir. Una cinta distópica que ya pasaba con éxito por el último Festival de Sitges y que ahora, al fin, podemos disfrutar en nuestras salas. Por si todavía tenéis alguna duda de la joya que se nos viene, aquí os dejamos el genial tráiler de Vesper para ir abriendo boca.