Alucinados con las críticas de “Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1”

Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1

Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1

El próximo 12 de julio llega a nuestras salas uno de los platos fuertes del año. Nuestro queridísimo agente Ethan Hunt regresa a los cines con el rostro de Tom Cruise para ofrecernos Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1, primera parte del díptico con el que se cerrará la exitosa saga.

Si algo nos está llamando la atención sobre Misión Imposible a lo largo de los últimos años es que, por extraño que parezca, cada nueva entrega es si cabe mejor que el anterior. Una mezcla entre thriller, acción y cine de espías que, a la vista de las valoraciones de la crítica, llega en Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1 a lo más alto.

Con un flipante 98% de valoración expositivas en Rotten Tomatoes, la realidad es que Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1 ya ha sido catalogada como una de las mejores películas del año. Nadie se resiste a lo que ha venido definiéndose por parte de todos como un “espectáculo memorable”. Y es que parece que Tom Cruise se ha superado.

¿De qué va Misión Imposible: Sentencia mortal -Parte 2?

Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.