La crítica masacra una de las cintas de terror más esperadas del año

Insidious: La puerta roja

Insidious: La puerta roja

Nos las prometíamos muy felices, pero parece que las cosas no han salido demasiado bien. Cuando conocimos que una de las grandes sagas de terror de los últimos años volvería a nuestras pantallas, todos lo celebramos a lo grande. Y es que la quinta entrega de Insidious parecía llamada a llevarnos a los mejores días del terror. Algo, que, visto lo visto, quedará lejos de ocurrir.

Insidious: La puerta roja ha sido recibida ya por la crítica americana y el resultado no podía ser peor. Con un 71% de valoraciones negativas en Rotten Tomatoes, queda claro que la prensa especializada no le ha gustado nada esta quinta película. Un filme que llegará a nuestras salas el próximo 20 de julio y al que solo el fenómeno fan puede rescatar. Ni el buen hacer de Patrick Wilson y Rose Byrne parecen salvar de la quema una Insidious: La puerta roja que se presenta de lo más decepcionante.

¿De qué va Insidious: La puerta roja?

Enlazamos diez años después de los eventos del Capítulo 2, reencontrándonos con la familia Lambert. Para poner finalmente a sus demonios a descansar, Josh (Patrick Wilson) y su hijo Dalton (Ty Simpkins), ya un universitario, deben de ir más profundo hacia “el Más Allá” de lo que nunca habían ido, encontrándose con el pasado oscuro de su familia y un sin número de espantosos terrores que se esconden detrás de la puerta roja.