El actor que se negó a aparecer en “Flash”

Flash

Flash

Nos ha dejado el cuerpo regular. Cierto es que Flash es una de las películas más disfrutables del universo cinematográfico DC y que Andy Muschietti nos ofrece un resultado más que digno. Sin embargo, la realidad es que el filme protagonizado por Ezra Miller es ya uno de los mayores fracasos de la historia del cine de superhéroes. El público le ha dado la espalda como nunca y la decepción entre sus responsables ha sido monumental. Lástima, porque las expectativas no eran nada malas.

Michael Keaton volviendo como Batman y Ben Affleck recuperando su papel de Bruce Wayne. Dos hombres murciélago distintos para una cinta cargada de atractivos y que podría a ver conseguido el combo perfecto de no ser por la negativa de Christian Bale a aparecer en la película. Y es que el que fuese el Batman de la trilogía de Christopher Nolan recibió la llamada de Flash para aparecer en la cinta junto a los otros Caballeros Oscuros. Algo que habría sido glorioso.

Sea como fuere, lo que está claro es que Christian Bale acertó, quedándose al margen de un fracaso estrepitoso. El ganador del Oscar siempre ha tenido muy buen ojo para elegir proyectos y su decisión de no volver a ser Batman en Flash lo deja claro.

One Response

  1. Pepelui julio 11, 2023