Netflix la lía parda cancelando estas tres famosas series

No les tiemble al pulso a la hora de deshacerse de productos que no alcanzan la suficiente rentabilidad. En Netflix se han dejado de miramientos a la hora de seleccionar los proyectos que han de vivir. Las presiones de los fans cada vez importan menos y las tres recientes cancelaciones que se han hecho oficiales dejan bien claro este extremo.

La realidad es que Netflix se acaba de llevar por delante tres de las series españolas más ambiciosas de los últimos tiempos. Bienvenidos a Edén muere tras dos temporadas y dejando un millón y medio de preguntas en el aire. Junto a ella, la serie de Hasta el cielo, basada en la película protagonizada por Miguel Herrán, es otra de las ilustres sacrificadas por la plataforma de streaming.

Ni siquiera Carlos Montero (Élite) ha sido capaz de hacer que su nuevo proyecto sobreviviese. Todas las veces que nos enamoramos partía con la intención de petarlo, pero se convertía en un auténtico fracaso de audiencia. La menos vista de las tres.

De esta forma, Netflix corta cualquier posible continuidad de tres de las series españolas más ambiciosas de los últimos tiempos. Eso sí, al menos todas seguirán estando disponibles en su catálogo.