¡Vuelve uno de los personajes más queridos de “La que se avecina”!

La que se avecina

La que se avecina

A grandes males, grandes remedios. El profundo cambio vivido con la despedida de Mirador de Montepinar en la temporada trece de La que se avecina no terminó de calar muy bien entre el gran público. Los fans de la serie acusaron las bruscas modificaciones. Así, los nuevos episodios eran recibidos de forma dispar.

Visto lo visto, los responsables de la serie han decidido que es el momento de tirar de clásicos. El salto a la calle Contubernio dejaba por el camino a varios de los actores más ilustres de la ficción televisiva, algo a lo que los hermanos Caballero han empezado a ponerle remedio. Así, uno de los personajes más emblemáticos y queridos de la historia de La que se avecina estará de vuelta en la temporada 14.

La Chusa, ese enorme personaje interpretado por Paz Padilla, regresará a la serie. Tal y como se ha confirmado oficialmente, la actriz se encuentra ya inmersa en el rodaje de los próximos capítulos de La que se avecina. Una genial noticia para todos los fans, ya que hablamos de un personaje que iba ganando protagonismo poco a poco hasta convertirse en uno de los grandes epicentros de la serie. No podríamos estar más felices.