Cine en casa: “Hacia rutas salvajes” en Netflix y Prime Video

Es un canto a la libertad, pero también un retrato de la juventud y de las nuevas generaciones en todas sus dimensiones. Si Hacia rutas salvajes se ha convertido en una película de culto no es por nada. Un filme arrebatador del que es imposible no enamorarse.

A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.

Lo del talento de Sean Penn trasciende lo humano y lo divino. El dos veces ganador del Oscar ha sido, durante las últimas tres décadas, uno de los actores más respetados de la industria del cine. De hecho, películas como Hacia rutas salvajes demostraban su buen hacer también detrás de las cámaras. Y es que, más que una película, en este caso estamos ante una experiencia incomparable. Un dibujo fiero del mundo y que podemos disfrutar en Prime Video.