Giro radical en “Los 4 Fantásticos”: Esta actriz sería la Mujer Invisible

Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos

Las incógnitas alrededor de la película no dejan de multiplicarse. Cuando ya parecía que el reparto de Los 4 Fantásticos estaba hecho, resulta que se ha producido un giro radical en el asunto. Todos dábamos por hecho que Margot Robbie interpretaría el papel de la Mujer Invisible. No existían demasiadas dudas al respecto, pero lo cierto es que la prensa especializada norteamericana ha empezado a hacerse eco de que Robbie habría decidido rechazar finalmente el papel.

Ante este panorama y teniendo en cuenta que Los 4 Fantásticos empezará su producción muy pronto (llegará a las salas el 14 de febrero de 2025), en Marvel no han querido dormirse en los laureles. Así, ya habrían dado con una nueva actriz para asumir el papel de Sue Storm. Y lo cierto es que tenemos que reconocer que también nos encanta. A la vista de las últimas informaciones, la elegida no sería otra que Vanessa Kirby. La actriz está a punto de estrenar Misión Imposible 7 y todavía conservamos en nuestras retinas el inmenso trabajo que se marcaba en Fragmentos de una mujer. Excelsa intérprete.

Ahora solo queda esperar confirmaciones oficiales del reparto de Los 4 Fantásticos, pero ya podéis apostar a que no tardaremos en tenerlas. El rodaje comenzará a finales de este mismo año y ya toca que Marvel publique su lista de nombres.