¡Hugh Jackman luce al fin el traje clásico de Lobezno en la imagen oficial de “Deadpool 3!

Hugh Jackman | Lobezno

Hugh Jackman | Lobezno

Creímos que nunca llegaría este momento. Después de casi 25 años interpretando a Lobezno, al fin coge el aspecto de los cómics. Que Hugh Jackman ha sido un sensacional Logan es algo que todos tenemos completamente claro. Ya fuesen mejores o peores las películas, la realidad es que en las 9 ocasiones en las que el actor australiano se metió en la piel del emblemático mutante de Marvel, su trabajo fue espectacular.

Ahora, cuando ya no dábamos un duro por volver a verle lucir garras de adamantium, resulta que el genial Hugh Jackman vuelve para la gamberrada máxima. En Deadpool 3, el actor recupera a Lobezno para ofrecernos una película que tiene pintaza. En compañía de Ryan Reynolds, la garantía es que vamos a pasarlo en grande.

Deadpool 3 será la primera película del mercenario bocazas integrada en el universo cinematográfico de Marvel. Un filme que llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2024 y que ha lanzado ya una imagen oficial que no podría gustarnos más. En la misma, Hugh Jackman luce el clásico traje de Lobezno de los cómics. Una imagen que ya ha conseguido que nuestro entusiasmo se dispare. ¡Es-pec-ta-cu-lar!